Serie relacionada
El pasado 30 de septiembre saltó la noticia sobre el proyecto que HBO tendría entre manos para llevar 'Game of Thrones' a las pantallas de cine al finalizar la serie. Esta bomba para los fans venía de la mano de George R.R Martin, a quien The Daily Star Sunday atribuía unas declaraciones en exclusiva donde confirmaba el proyecto.
El autor de la famosa saga que sirve como base para la serie ha desmentido tales declaraciones en su propio blog, aclarando que son completamente falsas e inventadas por el citado medio con el fin de conseguir más tráfico a su web. George añade que, en cualquier caso, "le parece una buena idea, una idea fantástica". Y no sólo a él, sino que deja claro también que 'actores, directores, guionistas y productores también están interesados en la idea, que sería un buen final para la serie', aunque todavía no hay ningún proyecto concreto sobre la mesa."Podría estar muy bien, pero esta película se trata solo de un rumor que lleva circulando durante varias temporadas, pero nada ha cambiado desde entonces. HBO sigue en el negocio de la televisión". Con estas declaraciones tan contundentes queda claro que no hay ningún proyecto al respecto de la película, pero definitivamente no está descartado ni mucho menos, pues todos los implicados son favorables a llevarla a cabo.
Sean Bean también desmiente su participación en la nueva temporada
Una de las escenas más esperadas de la sexta temporada de 'Juego de tronos' tendrá lugar en España. El Castillo de Zafra, en Guadalajara, ha sido la localización elegida para transformarse en la Torre de la Alegría, donde se desarrolla uno de los momentos más trascendentales de la saga literaria.
Los lectores de las novelas de George R.R. Martin conocen que allí tuvo lugar la batalla entre Ned Stark y sus aliados contra los guardias de Rhaegar Targaryen con el objetivo liberar a Lyanna Stark. Este acontecimiento se abarcará en los nuevos capítulos, razón por la cual surgieron todo tipo de especulaciones que apuntaban al regreso de Sean Bean a la serie después de su cruel despedida al final de la primera temporada.
El actor, patriarca de los Stark y protagonista de lo acontecido en la Torre de la Alegría, ha desmentido su regreso a la ficción de HBO tal y como publica el portal Winter is Coming. Sean Bean fue preguntado por esta posibilidad en la premiere de "The Martian" y lo dejó muy claro: "Me cortaron la cabeza en la primera temporada". Enterrando también la posibilidad de volver en un flashback: "No lo creo":