Cuatro estrena el próximo lunes a las 22 horas 'Seis grados' en sustitución de 'Factor X'. Se trata de una serie del productor de 'Alias' y 'Perdidos', J.J. Abrams, que la cadena ABC presentó como la gran apuesta de la pasada temporada.
Así las cosas, fue el producto de estreno por el que más dinero pagaron los anunciantes. Pero las cosas no salieron como previsto y la serie pinchó en audiencias. Aunque cuenta con una temporada entera rodada, los espectadores estadounidenses ni siquiera han llegado a verla después de que la serie fuera cancelada por partida doble.
Tras ser retirada de su horario original, ABC la reubicó en temporada baja en la noche del viernes. Aún así, y pese a que sólo competía con reposiciones, la emisora del alfabeto optó por su retirada definitiva ante sus tristes audiencias. Si Cuatro la mantiene hasta el final, los espectadores españoles tendrán un privilegio adicional al de los americanos: poder ver todos los capítulos de la serie.
La teoría de los seis grados
'Six degrees' narra la vida de seis personas que viven en la ciudad de Nueva York. Una misteriosa serie de coincidencias les irá acercando poco a poco, cambiando el rumbo de sus vidas para siempre.
Laura (Hope Davis), una madre soltera y viúda, comienza la cadena. La siguiente es Whitney (Bridget Moynahan), una mujer muy segura de sí misma, que cree que su novio la está engañando. Otro de los protagonistas de la serie es Steven (Campbell Scott), un artista-fotógrafo que cree que ha perdido su "ojo artístico". Por su parte, Damian (Dorian Missick) es un joven que no puede escapar de la sombra de su hermano criminal, algo parecido a lo que le ocurre a Mae (Erika Christensen), una chica con un pasado peligroso del que trata de ocultarse. En último lugar encontrámos a Carlos (Jay Hernandez), el buen chico que está enamorado, aunque no sabe a donde le llevará esa relación.
Lo más leído
'Six degrees' es una historia remarca, sobre todo, lo pequeño que es este mundo y los unidos que podemos estar los unos con los otros sin que a simple vista lo parezca.