Muti se convierte en el segundo expulsado de la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. Tras una clara votación, liderada durante toda la semana por Muti, manteniendo siempre a salvo a Sofía (14.3%) e Ivy (20.2%) con los menores porcentajes, y un segundo puesto lejos del primero, el sevillano ha sido finalmente el nuevo expulsado por parte de la audiencia.
Muti, segundo expulsado
Muti y su conversación machista con Suso
Esta semana, el de Sevilla ha protagonizado una de las conversaciones más polémicas de lo que llevamos de edición. Este diálogo con Suso ha podido ser uno de los motivos por el cual la audiencia ha decidido expulsarlo de la casa de 'Gran Hermano 16'.
Todo daba comienzo cuando el concursante de Barcelona abordaba el tema de las mujeres con Muti. "Sofía está usada, ya no me interesa. Raquel ahí... y, sino..., le tiro a Carolina", le comentaba Suso al sevillano. Muti, apoyando en todo momento el comentario del motero, añadía unas palabras que no pasaron desapercibidas por la audiencia.
Muti explicaba que las mujeres son cosas que se pueden intercambiar una vez usadas y que no le importaría tener algo con Sofía dentro de la casa. Suso le respondía de forma contundente: "Si puedes desahogarte con Sofía, hazlo, sino... vas a pasarlo mal".
Lo más leído
Esta conversación ha sido uno de los temas principales de esta semana fuera de la casa de 'Gran Hermano'. Tanto fue así que incluso muchos espectadores pidieron a la organización que tomase las medidas pertinentes ante tales comentarios machistas de los dos concursantes. Finalmente, el concursante que comenzó siendo invisible ha sido el segundo expulsado de 'Gran hermano 16' por la audiencia.