Junto a Raquel, Muti e Ivy, Sofía se jugó la noche del jueves 1 de octubre su permanencia en la casa de 'Gran Hermano 16'. Como viene siendo habitual, Mercedes Milá se encargó de desalojar la sala de expulsiones comunicando, uno por uno, a los concursantes quién de ellos continuaría viviendo en Guadalix de la Sierra por decisión de la audiencia.
Muti y Raquel acabaron disputándose la ajustada expulsión después de que la presentadora del formato producido por Zeppelin anunciara que Sofía e Ivy habían sido salvadas por el público al recibir un menor porcentaje de votos que sus compañeros.
Raquel, Ivy, Sofía y Muti esperan al veredicto de la audiencia
Suso insinúa que ha hecho ganador a Sofía con su relación
Sofía fue la primera en abandonar la sala de expulsiones y fue recibida por sus compañeros de manera enérgica. Suso esperaba reencontrarse con su amigo Muti, por lo que salió corriendo a ver quién era el primero en salir por la puerta de la sala. En su lugar, el catalán encontró a la hija de Maite, a la que felicitó por quedarse de una manera muy singular.
Lo más leído
"Hostias, Sofía, enhorabuena. ¡Te he echo ganadora, Sofía y lo sabes!", exclamó Suso en cuanto vio a su compañera cruzar el umbral de la casa y volver a estar libre de la zona de peligro. Con esta afirmación, el catalán aseguraría que la navarra podría haber conseguido el cariño del público al ser la gran víctima de su relación con él o que la audiencia podría haber simpatizado con la hija de Maite por el morbo que despierta su especial amistad con Suso.