Gina Rodriguez, actriz de 'Jane the Virgin' nunca ha tenido miedo a enfrentarse a sus detractores. Así, si el pasado agosto ya comentó el "racismo interracial" que puede observar en Twitter e Instagram, esta semana se enfrentó a un enemigo en la red social del pajarito que se burló de sus habilidades para hablar en español, acusándola de utilizar su herencia latina para aumentar su popularidad y darse publicidad.
El usuario escribió un tweet diciendo a la actriz que no entendía como una persona orgullosa de su herencia latina no pudiera hablar el idioma de Cervantes. Gina, al leerlo, respondió que el no hablar el castellano de manera perfecta no significa que no esté orgullosa de dicha cultura y que, como mujer residente en los Estados Unidos, no puede olvidar sus raíces, algo que fue respondido de nuevo por el usuario, que acusó a la actriz de darse publicidad mediante sus raíces latinas.
Lo más leído
Mensaje a sus seguidores
Para zanjar la polémica, la actriz escribió un tweet para recordar a sus seguidores que no existe un modo perfecto para ser latina, y que no importa si hablas o entiendes el castellano o no, pero debes ser la persona que tú quieras ser, zanjando de este modo la polémica.