HURACÁN MEXICANO

Adrián Rodríguez interpretará a la explosiva Paulina Rubio en la próxima gala de 'TCMS'

En una noche en la que Falete deslumbró con su interpretación de María Jiménez, los concursantes son sorprendidos con sus próximos retos.

Por A. Oreja El 3 de Octubre 2015 | 09:36

La tercera gala de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' dejó el pabellón muy alto. Tras la propuesta de la nueva casilla del pulsador, llamada "Reto", entre Ruth Lorenzo y Falete, salió como claro vencedor el segundo con su gran imitación de María Jiménez, otorgándole el primer puesto de la noche en el que Pablo Puyol se quedó a las puertas con su imitación de Héroes del Silencio.

Falete otorgó el premio de 3000 euros para una asociación de mujeres con cáncer de mamá, de la cual es presidente de honor, que se llama Santa Ágeda de la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. El premio va directo a apoyar la investigación que pueda acabar con la enfermedad.

La clasificación general se sitúa con Pablo Puyol a la cabeza, seguido muy de cerca de Falete y en tercera posición, que pierde el liderazgo tras su actuación de María Jiménez que no consiguió superar las expectativas, Ruth Lorenzo. Le siguen Edu Soto, Adrián Rodríguez y Silvia Abril. Cierra el ranking Vicky Larraz junto a los empatados por la cola, Ana Morgade y El Sevilla.

Silvia Abril como Sor Cristina en 'Tu cara me suena'

Las actuaciones de la 4ª gala

La primera en descubrir su próxima actuación es Ruth Lorenzo, que quería algo alejado del mundo folclórico y se ve recompensada con Sinead O'Connor. Tras la petición de Silvia Abril de ser el cisne negro de Chaikowsky, se transformará en Miguel Bosé. Ana Morgade deja de ser Taylor Swift para interpretar a Mai Meneses, la vocalista de Nena Daconte. Vicky Larraz será el cantautor británico Ed Sheeran en la próxima gala.

Edu Soto deja atrás la calva del vocalista del grupo R.E.M. e imitará a José Mercé. El lider de la banda "Los Mojinos escocios" se convertirá en el ubetense Joaquín Sabina. El cantante Pablo Puyol dejará el lado más rockero para pasar a ser Stevie Wonder. La sorpresa la dará Adrián Rodríguez que se transformará en el explosivo huracán mexicano Paulina Rubio. Y el ganador de la noche, Falete, intentará sorprender con el dúo OBK en la cuarta gala.