El cantante británico Ed Sheeran debutó esta semana en la serie 'The Bastard Executioner', un drama medieval ambientado en Gales. Su primera aparición se ha producido en el tercer capítulo titulado "A Hunger/Newyn", interpretando a Sir Cormac, un sádico asistente de un poderoso sacerdote de gran importancia en el reinado de Edward II.
Sobre su participación en la serie, el propio cantante ha declarado que no es que sea un buen actor, pero cree que puede actuar, aunque le cuesta recordar el guion. Además, ha explicado que, a pesar de que está contento con su papel en la serie y de que las cosas han ido bien, las primeras escenas que grabó tuvieron que ser repetidas y el equipo fue muy paciente con él.
Ed Sheeran
Cabe recordar que no es la primera vez que Ed Sheeran aparece en una serie de televisión, previamente le pudimos ver en un capítulo de 'Undateable' e incluso ha declarado que los productores de 'Game of Thrones' le han ofrecido realizar un cameo en la serie. Además, se ha confirmado que será el co-anfitrión de los MTV EMAS de este año en Milán junto a la actriz Ruby Rose ('Orange is the New Black').
Un drama violento y sangriento
Ambientada en la Gales del siglo XIV, 'The Bastard Executioner' cuenta la historia de Wilkin Brattle, uno de los caballeros de la guardia del rey Edward II, que decide abandonar las armas para vivir una vida más tranquila bajo una nueva identidad y trabajando como agricultor. Sin embargo, sus esfuerzos serán en vano porque se verá obligado a aceptar el puesto de verdugo.
Lo más leído
Creada por Kurt Sutter ('Sons of Anarchy'), 'The Bastard Executioner' cuenta con un reparto en el que destacan Stephen Moyer ('True Blood') y Katey Sagal ('Sons of Anarchy', 'Matrimonio con hijos'). Estrenada a mediados de septiembre, la serie se ha convertido en un drama caracterizado por la violencia y la sangre.