'Gran Hermano' vuelve a albergar, pese a no ser del todo efectiva para los concursantes, una prueba semanal en la que tienen que demostrar frente a todos los espectadores sus conocimientos sobre cultura general.
Unas preguntas que, como vienen siendo habituales en este formato, dejan más que en evidencia a los concursantes y su nivel de cultura general. Las originales, desconcertantes e incoherentes respuestas de varios de los participantes están dejando más de un momento para la posteridad.
El globo se infla con cada respuesta incorrecta
Carolina y Suso, las mejores respuestas
Una de las concursantes que más originalidad y seguridad ha demostrado en sus respuestas ha sido Carolina. La aspirante a modelo se ha coronado tras no conseguir comprender a que se refería el super cuando le preguntaban cuál era el gentilicio de Barcelona: "¿Gentilicio? ¿Qué es eso? ¡La Sagrada Familia!"
Disputándose el primer puesto por convertirse en uno de los concursantes que más respuestas incoherentes va a dar en esta prueba está Suso, que no se queda lejos de su compañera, y afirmó, con toda seguridad, que la televisión era el elemento que contenía antena, filamento y pistilo. Una respuesta tan confiada que provocó en su compañera Sofía una gran carcajada.
Marta y Han, los otros protagonistas de prueba
No solo fueron estos dos jóvenes quienes no supieron, por ejemplo, cuándo fueron los Juegos Olímpicos de Barcelona. Marta, la estudiante de periodismo, y Han también pudieron tener su protagonismo con alguna que otra respuesta, tal como recoge el minutado en directo de la casa.
Lo más leído
Mientras que la canaria no supo averiguar cómo continuaba el refrán "nunca llueve...", a lo que contestó "si la dicha es buena", el chino demostró cuáles eran sus gustos respondiendo a quién fue el que marcó el gol de la victoria para España en el Mundial un poco fundamentado "¡Soy marica, no me gusta el fútbol!".