Alaska, Mario Vaquerizo y Belén Esteban se van de vacaciones juntos a Benidorm en el próximo capítulo de 'Alaska y Mario'. Cervecitas, sol y compras en el "chino" sacarán a la pareja más fiestera de la MTV a las calles de la ciudad de los rascacielos del Levante español.
Además de jubilados por doquier, bailes en discotecas del imserso y unos monos en un centro de acogida de primates, la vuelta a Madrid también promete. Su amigo Topacio quiere organizar un festival de música y necesitan dinero, así que para aumentar el presupuesto deciden probar suerte en el Casino de la Gran Vía de Madrid.
Belén Esteban estará en el próximo episodio de 'Alaska y Mario'
Dos meses de grabación para la nueva temporada
La grabación del programa se llevó a cabo en los meses de julio y agosto, y recorrerá ciudades como Madrid o Marbella entre otros puntos de la geografía española. Vuelven las conversaciones filosóficas sobre lo divino y lo humano, las eternas sobremesas, las fiestas, los momentos más especiales y muchas risas.
Lo más leído
Esta es ya la cuarta temporada del docureality: la primera temporada giraba en torno a la celebración de la boda de Alaska y Mario; la segunda tanda de episodios relató la luna de miel de estos en Las Vegas; y la tercera narró los preparativos del 50 cumpleaños de la vocalista de Fangoria.