Shonda Rhimes es actualmente una de las mujeres más influyentes en la televisión de todo el mundo. Sus series son un éxito y todo lo que toca lo convierte en oro. Pero había algo con lo que todavía no se había enfrentado: su salud.
Tal como recoge People, la productora ha sorprendido a todos con su gran pérdida de peso. En tan solo siete meses, desde febrero, ha conseguido dejar atrás más de 52 kilos. Una decisión tomada a raíz de ver a sus hijas crecer: "Simplemente decidí que iba a conseguirlo. Tengo niños pequeños y quiero ser todo para ellos".La actual imagen de Shonda (derecha) queda lejos de la que mostraba, con 52 kilos de más, meses atrás (izquierda)
Un proceso que provocó a Rhimes un cambio de hábitos y vida completo: "Actualmente puedo comer de todo lo que quiera comer. He intentado hacer porciones más pequeñas, pero lo que realmente ha sucedido es que he cambiado completamente. De repente tengo muchas ganas de pescado y ensalada. ¡Es muy inquietante!".
Shonda Rhimes se atreve con los conventos
El universo Shondaland, mientras tanto, sigue creciendo. La relación entre ABC y la showrunner sigue estrechándose con un nuevo miembro en la familia. Rhimes está ideando un nuevo proyecto que girará en torno a un convento de monjas en pleno Bronx.
Se conocen pocos detalles sobre el proyecto, aunque, se centrará en un grupo de monjas católicas que luchan contra el cierre de su convento en el Bronx. Además, tendrán que hacer frente a tres nuevas y jóvenes novicias cuya llegada desenterrará sus más oscuros secretos.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas