El amor flota por la casa de Guadalix. Si por algo se ha caracterizado 'Gran Hermano' es por las historias de amor que ofrece a los espectadores, y esta edición no iba a ser menos. Mientras que Suso sigue navegando entre Raquel y Sofía, parece que Han y Aritz van tomando la delantera de convertirse en la pareja por excelencia de la edición.
O al menos eso es lo que piensa y manifiesta su compañera Carolina. Durante la tarde del pasado sábado 3 de octubre, tal como recoge el minutado de 'GH 16', la aspirante a modelo ha decidido confesar ante las cámaras que había pillado a los dos chicos, Han y Aritz, dándose besos: "están pillados los dos".
Los arrumacos de Han y Aritz hacen sospechar que hay algo más que amistad
En la casa apuestan sobre el experto en reality
Mientras los espectadores descubren si está incipiente relación es real o no, en la casa hacen cábalas sobre quién es el experto en el reality que está concursando con ellos. Y sus apuestas parecen apuntar directamente a Aritz y a Quique.
Lo más leído
Carolina, que ya se ha encargado de decirle a sus compañeros lo que piensa, está completamente segura de que es el vasco el que conocería todos los secretos de 'Gran Hermano'. Junto a Enrique es el que más posibilidades tiene de ostentar ese secreto ya que, de momento, carece de él.