Belén Rodríguez ha entrevistado en "Entrevistas con Ro" al segundo expulsado de 'Gran Hermano', Muti, y gracias a su entrevista se ha revelado su secreto: ¡ya se sabe qué pasaba con él mientras era invisible!
"Estaba en una habitación en la casa, pero conectaba con el interior de vez en cuando. Cuando conectaba con la casa los únicos que me hablaban era Marta, Suso, Sofía y Maite, a los demás tenía yo que sonsacarles los nombres, preguntarles las cosas, pero pasaban de mí", confesó Muti, permitiéndonos conocer uno de los secretos mejor guardados de Guadalix.
También se quejó del racismo de alguno de sus compañeros hacia él, como Han, quien dice que le llamó "mosca negra que me da asco". Dice, sin embargo, que sus compañeros no le han marginado por ser negro, sino por llegar último, a pesar de algunos comentarios racistas.
Momento de la entrevista
Critica a Sofía y apuesta por Aritz
Hablando de Sofía, tampoco se corta al afirmar que no estaba de acuerdo con ella en muchas cosas: "Por ejemplo, estaba con Suso y cuando estaba conmigo sola me daba un cachete en el culo y me decía que los sevillanos le encantaban, me acercaba la boca y me la ponía a un milímetro de la mía. Creo que Sofía ha tenido una actitud de pesada y de niña chica".
Lo más leído
En cuanto al resto de chicas de la casa, Muti también confesó que le gustaba Niedziela: "Me llamó la atención desde un primer momento, era mi prototipo de chica y sinceramente iba a por ella". Apuesta por Aritz para ganar el programa porque "nadie tiene una crítica de él, tiene conversaciones perfectas, en una discusión sabe saltar en el punto perfecto... pero nadie es perfecto".