Serie relacionada
Popularidad: #1.435 de 3.507
- 3
La actriz Ashley Judd ('Divergente', 'Missing') ha confesado en una entrevista para Variety que sufrió acoso sexual cuando se encontraba rodando 'Kiss the Girls' hacia finales de los 90. Un magnate de un estudio rival a Paramount le llevó a su habitación de hotel con el argumento de hablar de papeles en alguna de sus películas.
La situación se torció cuando el magnate, de quien Judd ha declinado revelar su identidad, intentó que Judd le viera tomándose una ducha. "No reconocí en el momento lo que me estaba pasando, me tomó años antes de que pudiera evaluar el incidente y darme cuenta de que había algo muy malo e ilegal en ello", admitió.Tras conversar un poco con él, se dio cuenta de que las cosas no iban bien cuando el magnate le preguntó si le vería ducharse: "Yo le contesté que cuando ganara un premio de la Academia en una de sus películas y él me dijo que no, que cuando fuera nominada, a lo que yo insistí: no, no, cuando lo gane".
Ashley Judd en el estreno de "Insurgente"
Judd no aceptó lo que le había pasado hasta años más tarde
La actriz reconoció que le llevó mucho tiempo reconocerlo y darse cuenta de que aquello era acoso sexual, y también admite que debería haber llamado a la policía en aquel momento. Cuenta también que coincidió con su acosador en la premiere de "Double Jeopardy" y que estuvo a punto de decirle algo delante del resto de asistentes, aunque se contuvo.
La actriz contó en sus memorias que sufrió abusos sexuales en su infancia, que le llevaron a trabajar en la defensa de las mujeres y niños abandonados en los países pobres, participando en numerosas campañas de prevención del sida, siendo portavoz de YouthAIDS desde 2005.