El amor definitivamente se ha instalado en la casa de Guadalix de la Sierra. Ha llegado el momento de que la nueva edición de 'Gran Hermano' otorgara a dos de los concursantes una más que ansiada hora sin cámaras.
Los afortunados de este privilegio han sido la parejita a un paso del altar Ivy y Carlos. Tras descubrirse su secreto en la casa, ya ninguno de los dos esconde su amor y han conseguido celebrar una luna de miel de lo más particular.
Ivy y Carlos protagonizan la primera hora sin cámaras
La organización les ofreció, antes de esa hora sin cámaras, una cena de lo más romántica para que fueran entrando en la dinámica. La pareja tuvo su hora en solitario en una sala preparada para la ocasión, donde pudieron disfrutar de la que ha sido, de momento, su noche de bodas.
La hora sin cámaras de 'GH 16'
Pétalos de rosas blancas en la cama, chocolatinas, champagne, luz tenue y mucho rojo pasión fue lo que les tenía preparado 'Gran Hermano' a Ivy y a Carlos para su petición formal de una hora sin cámaras. Sus compañeros formaron parte de la sorpresa. Kike y Vera acompañaron a la parejita hasta la puerta de la sala donde podrían disfrutar de su petición.
Lo más leído
Tal como recoge la web de Telecinco, tanto Ivy como Carlos se aseguraron de que verdaderamente las cámaras estuvieran apagadas, e incluso de si se podían quitar los micros. Lo que no podrán evitar los concursantes es la grabación de sonido ambiente, por lo que en la gala se podrá oír y leer subtitulado todo lo sucedido.