Serie relacionada
Hace unos días saltaban las alarmas entre los espectadores de la comedia estrella de Telecinco cuando a través de un tweet Alberto Caballero generaba dudas sobre si Miren Ibarguren iba a estar en la ficción. Tras la cancelación de 'Anclados' Mediaset confirmó que esta fichará por la nueva temporada de la serie.
Dotada de una gran vis cómica, Miren Ibarguren se ha convertido en una de las actrices de referencia de la comedia televisiva actual, encarnando a mujeres carismáticas, determinadas y excéntricas en distintas ficciones de éxito. En su nueva andadura televisiva, el equipo de 'La que se avecina' la ha acogido con los brazos abiertos mostrándose encantados de trabajar junto a la guipuzcoana. Desde las redes sociales, han compartido las primeras instantáneas del rodaje. Alberto Caballero daba la bienvenida a su novia a Montepinar mientras que su Laura Caballero habló de sueño cumplido con una tierna fotografía de un beso. Paz Padilla, por su parte, ha alabado el trabajo de la actriz con una fotografía junto a Ibarguren y Eva Isanta.Welcome to Montepinar... pic.twitter.com/K3q4PGOqrO
? Alberto Caballero (@alber_caballero) octubre 9, 2015
Sueño cumplido: trabajar con @MirenIbarguren Bienvenida a LQSA!! ?????? pic.twitter.com/NiX8Qfdje7
? Laura Caballero (@LauraCaballero_) octubre 9, 2015
Su personaje, una costurera
Sumamente sociable, locuaz, carente de filtros: así es Yolanda Morcillo, una atractiva costurera que trabaja en una tienda de arreglos de ropa y que siempre dice lo que piensa. Su belleza y simpatía seducirán a uno de los residentes de Mirador de Montepinar, con quien iniciará una relación amorosa. Su habilidad con el dedal y la aguja le han permitido hacerse un hueco en el sector de las composturas, pero sus aspiraciones profesionales van mucho más allá: sueña con triunfar como diseñadora de moda. En el ámbito personal, Yolanda está decidida a formar una familia y a tener hijos, ya que cree que ha llegado la hora de convertirse en madre.
Sus particulares, extravagantes y arriesgados gustos estéticos no pasarán inadvertidos para las vecinas del complejo residencial, mientras que su carácter espontáneo y directo le causará algún que otro conflicto con los habitantes del edificio.