Parece que el cansancio por la prueba semanal está haciendo mella en los concursantes de 'Gran Hermano'. El mal rollo parece campar por la casa de Guadalix de tal forma que hasta Aritz y Han, dos de los concursantes más pacíficos, se han visto envueltos en una bronca.
Todo deriva de la dejadez de Han por hacer sus tareas asignadas. En la madrugada del pasado sábado 10 de octubre, Aritz decidió poner orden y dejarle claro a su compañero que tiene que prestar mucha más atención. Algo que le reiteró cuando el chino acudió a pedirle ayuda para limpiar los pollos de la comida: "Si te fuiste de chufla, ahora te limpias los pollos tú solo".
Las tareas de la casa han enfrentado a Han y Aritz por primera vez
Unas alitas de pollo, la excusa perfecta
Han no se tomo muy bien la crítica directa de su compañero Aritz e intentó defenderse de la etiqueta de "vago" recordándole que él había sido el encargado de hacer las alitas: "Lo que pasa es que tú no valoras mi trabajo". La cosa subió de tono pues ninguno de los concursantes cedía ante las explicaciones del otro y pronto llegaron los insultos.
Lo más leído
Han no aguantó los reproches y encendió aún más la conversación insultando a su hasta entonces adorado Aritz: "eres un puto cabrón". Por su parte, el vasco no quiso ni permitirle esa falta de respeto y lo mando bien lejos: "Vete a la mierda, tío. No me hables más". No se sabe si tras la tempestad, llegará la calma. Pero Aritz, en un arrebato de sinceridad, ha reconocido que no se siente él mismo y que lamenta demasiado haber insultado a Han.