El comportamiento de Oriol, participante de 'Top Chef 3', todavía sigue trayendo cola. El pasado miércoles 7 de octubre, el concurso de cocineros de Antena 3 vivió una de sus noches más polémicas con la carrera en el supermercado y la polémica cata de los platos rivales por parte de los dos equipos de concursantes.
En esta caso ha sido el polémico Carlos, concursante de la segunda edición del concurso, quién a través de un comentario en su red social, ha querido opinar con un misterioso mensaje sobre qué estaría sucediendo realmente en el concurso en esos momentos que tanto expectación levantaron.
Aunque en ningún momento el cocinero hace referencia a ninguno de los actuales aspirantes, las redes sociales y todo lo sucedido en la última prueba de eliminación, donde como protagonistas se encontraban las gominolas, han pensado rápidamente que era un mensaje dirigido a Oriol.
Oriol y su comentada actitud
Mari Paz, Alejandro, Sergio, Carlos y Luca fueron los primeros concursantes en acceder a la cocina y por tanto, los primeros que se tuvieron que enfrentar al juicio de sus compañeros. El mayor problema llegó con la visita del equipo contrincante pues Oriol se tomó la revancha por lo sucedido en el mercado cuando el otro equipo no quiso compartir con ellos los huevos: "Son raciones pequeñas y muy sosas", comenzó. "Soy un comensal muy tocapelotas", reconoció sin reparos.
Lo más leído
Ante la actitud del cocinero, sus compañeros se mostraron claramente molestos. "Es una falta de respeto, no tiene educación y su actitud e muy infantil", valoró la capitana del equipo gris. Alejandro tildó su comportamiento de "lamentable". Sergio, por su parte, optó por ironizar y meter el dedo en la llaga ante los ataques: "¿Os hago unas tortillas francesas?", preguntó en referencia a los huevos.