Programa relacionado
A fecha 1 de octubre de 2015, el Tribunal Supremo Español ha dado la razón a la televisiva Aida Nízar ante una intromisión ilegítima en su honor cometida por Sonia Arenas, ya que la exconcursante de 'Gran hermano 4' dejó caer en el año 2011 en 'Sálvame deluxe' que Nízar había ejercido la prostitución. 20.000 euros de indemnización y el pago de las costas judiciales son las consecuencias que ha estimado la Justicia para Arenas.
Aida Nízar
Cabe destacar que Aida se enteró el pasado viernes día 9 de octubre de la resolución del citado litigio judicial, por los medios de comunicación.
Aida Nízar: "Volveré a mi cadena (Telecinco), cuando mis jefes me necesiten"
Aprovechando esta circuntancia, la que fuera reportera de 'Sálvame' ha aprovechado para pronunciarse sobre su regreso a la empresa de Paolo Vasile: "Con respecto a la vuelta que aclaman tantos millones de espectadores, tan solo diré que volveré a mi cadena cuando mis jefes me necesiten. Nací para comunicar y añoro cada día mi labor como reportera social", en referencia a su sección en el espacio de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.
El comunicado de Sonia Arenas: interpondrá Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional en defensa de su interés legítimo
El abogado de Sonia Arenas también se puso en contacto con este portal para mandar la siguiente información en forma de comunicado: "Nos ponemos en contacto con Ustedes por encargo de nuestra Cliente DOÑA SONIA ARENAS MARTÍNEZ y en relación a la noticia aparecida en su medio de comunicación relativa a la condena de la Sra. Arenas por una apreciada vulneración ilícita del derecho al Honor de Aida Nízar. Tan sólo manifestar que la Sra. Arenas encuentra injusta la Sentencia de nuestro Tribunal Supremo, y que piensa interponer Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional en defensa de su interés legítimo".