La actriz de 'Game of Thrones', Emilia Clarke, famosa por intepretar a Danerys Targaryen, ha sido elegida por la revista Esquire como "The sexiest woman alive" o "la mujer viva más sexy" en su último número, que viene acompañado por una foto de la actriz posando sobre una cama de sábanas blancas.
"Se las arregla para reunir una serie de opuestos, para hacerlos naturales: dulzura y fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría determinante. Algo en estos contrastes explica su atractivo físico, también. Puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera", apunta la revista.
La actriz se encuentra inmersa en el rodaje de la quinta temporada de la serie que catapultó su carrera, 'Juego de tronos'. Buena parte de sus aventuras se están grabando en localizaciones españolas (ahora mismo parte del equipo de rodaje está en Almería, donde Emilia Clarke se ha dejado ver con los dothraki para grabar algunas escenas).
Emilia Clarke
Emilia Clarke rechazó ser la protagonista de "Cincuenta sombras de Grey"
Emilia Clarke no es ajena a los desnudos delante de la pantalla, sin embargo, este fue el motivo por el que rechazó el papel protagonista de "Cincuenta sombras de Grey".
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Clarke dijo que ella no quiere construir toda su carrera en torno a la exhibición de su cuerpo y declaró en Marie Claire que "tenía muchas ganas de trabajar con la directora Sam Taylor-Johnson porque ella es jodidamente increíble, pero hay una enorme cantidad de desnudos en la película".
Lo más leído
Nunca voy a decir 'yo nunca hago desnudos', porque ya lo he hecho, pero pensé que podría quedar encasillada", confiesa. Al final, el papel fue para Dakota Johnson, que interpretó a la ingenua joven sometida al control del millonario Christian Grey. La película fue un fracaso crítico pero un gran éxito de taquilla.