POLIFACÉTICA

Carolina Cerezuela prepara su primer disco: "Sentí la música tan cerca que fue imposible decir que no"

La actriz y presentadora dará el salto al mercado musical junto a Jaime Anglada.

Por Redacción El 14 de Octubre 2015 | 14:16

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela y el cantautor Jaime Anglada fichan por Sony Music para poner en marcha un nuevo proyecto musical: Anglada Cerezuela. El dúo entrará próximamente en el estudio para grabar los temas de su álbum, cuyo lanzamiento está previsto para finales de febrero de 2016. Es la primera aventura musical para Carolina Cerezuela, que hará un alto en su carrera como actriz para volcarse en el trabajo con el cantante y compositor mallorquín.

"Cuando conocí a Jaime sentí la música tan cerca que fue imposible decir que no", recuerda Carolina acerca de su primer encuentro con el compositor. "Él es un gran escritor de canciones y empezamos a disfrutar cantándolas juntos. Para mí fue un regalo que quisiera compartirlas conmigo y cederme parte de su música". Ahora el reto, para Carolina será doble, pues quiere "escribir algún tema, compartir escenario y transmitir todo lo que sus canciones quieren hacer sentir".

Carolina rodeada de su equipo en esta nueva aventura

Carolina Cerezuela, uno de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla

Carolina Cerezuela comenzó su carrera en el teatro cuando solo tenía 15 años, y cinco más tarde ya estaba trabajando en televisión. De todas sus actuaciones, fue su papel en la serie 'Camera café' el que realmente la dio a conocer ante el gran público, catapultándola a otros éxitos como su posterior paso por 'Hospital Central' o 'Tu cara me suena', como jurado durante varias ediciones. Su faceta interpretativa nunca pudo acallar por completo su pasión por la música, que ahora se desata en este Anglada Cerezuela que acaba de echar a andar.

Su último trabajo en televisión nacional fue ponerse al frente del talent show 'Insuperables', emitido durante el pasado verano en la noche del lunes de La 1. Allí Carolina se rodeó de un jurado integrado por Pitingo, Ana Milán y Santiago Segura para elegir al artista más insuperable.