Hay que tener mucho cuidado con las redes sociales, aunque no todos están dispuestos a aceptar este consejo. Internet ha supuesto quebraderos de cabeza para más de un famoso que, en momentos de enfado, han usado la red para soltar sapos y culebras sin calibrar las consecuencias. La última en protagonizar un escándalo vía Twitter ha sido Maite Galdeano, la primera expulsada de 'Gran Hermano 16'.
Acostumbrada a despotricar contra todo y todos, la pamplonica no iba a ser menos en el ciberespacio. Durante las semanas en las que Sofía, su hija, estuvo nominada, una usuaria de Twitter compartió que ella debía ser la expulsada: "Sofía a la calle". Con una semana de retraso, Maite ha contestado a dicha usuaria en unos términos poco afortunados. "Y tú a la ruina. Como me sigas jodiendo te echo una maldición y te jodo la vida", amenazó.
La campaña de derribo de Maite contra Suso
En un intento de defender a Sofía, Maite Galdeano ha iniciado su particular campaña de derribo contra Suso. En su cuenta personal de Twitter, la madre navarra ha dedicado al chico piropos de la talla de: "Te tendría a base de mierda de oveja y, de bebida, mis meadas. Al final te has comido mis mierdas y las babas de mi niña".
"Soso, más que soso", afirma la navarra con claras referencias a Suso, "tienes las horas contadas, que te aguante tu madre. Te has equivocado de concurso. Fuera ya". ¿Qué le parecerán estos ataques y descalificaciones al catalán y su familia? ¿Intentará Mercedes Milá mediar entre Maite y el catalán y pedirá a la navarra que baje el tono con el que trata a Suso en las redes sociales durante la próxima gala?
Lo más leído