Programa relacionado
'Cámbiame' ha vivido el 13 de octubre el primer abandono de su pasarela del cambio. Pelayo Díaz dedicó el programa 88 a un cambio de look a Carmen, una mujer con la que todo parecía ir bien hasta que llegó el momento de cortarle el pelo.
Pelayo le ha mostrado a Carmen las diferentes opciones de cortes de pelo que barajaba, pero en todo momento se mostró reacia a un corte que mostrase sus orejas, una parte de su cuerpo que le acomplejaba. En plató, Cristina, Natalia y Marta conversaban sobre las posibles soluciones que puede tener el problema de Carmen, proponiendo finalmente un remedio que Cristina conocía de sus trabajos cinematográficos: un pegamento especial.A Carmen esto no le hizo ninguna gracia, decidiendo abandonar a gritos el plató del programa: "¿Os vais a reir de mí? ¡Pues no pienso salir!". Así, marchándose sin mostrar su cambio, dejó plantado al equipo del programa, con Pelayo Díaz entre lágrimas.
Cristina "salva" la situación con el look del cambio
Ante las lágrimas de su compañero en el programa, Cristina no dudó en enfundarse ella misma la ropa que Pelayo había preparado para Carmen, desfilando ella por la pasarela luciendo su estilismo. Cristina, en un alarde de empatía con su amigo, no pudo evitar soltar alguna lágrima.
Pese al gesto de Cristina, Pelayo no ha podido evitar terminar el programa reflexionando sobre lo sucedido, entre lágrimas: "Creo que esta persona lo último que necesitaba era un cambio de look, necesita ayuda profesional". Para finalizar, el estilista aventuró un cambio en su actitud tras esta decepción sufrida: "A partir de ahora voy a ser más duro".