Programa relacionado

Los nominados
Unas nominaciones a la cara
Este jueves, y por segunda vez en la decimosexta edición de 'Gran Hermano', las nominaciones se han llevado a cabo a la cara, de manera pública entre los habitantes de la casa. Los concursantes han tenido que nominar en el salón y delante de sus otros compañeros. Un formato de nominaciones que deja las estrategias de todos los concursantes encima de la mesa.
Doce sombreros, cada uno con un número, han marcado el orden de las nominaciones. Una vez más el azar en 'Gran Hermano' ha sido determinante para establecer el rumbo de los votos. De esta manera, si alguna nominación influye en la de otro concursante, sería solo y exclusivamente responsabilidad del azar.
Juan Magán vuelve a la casa de 'Gran Hermano'
Los concursantes han jugado una nueva prueba para conseguir el objeto que representa la inmunidad. En esta ocasión, la persona encargada de esconder el objeto ha sido el cantante Juan Magán, que ha dejado el objeto en el vestidor antes de actuar para los concursantes en la sala de pruebas.
El objeto, que esta vez era el nuevo disco del cantante, la ha conseguido Suso, para sorpresa de sus compañeros y de la audiencia. El concursante, que esta noche se ha salvado de la expulsión, ha gozado de su privilegio que consistía en salvar a alguien de la lista de nominados. En esta ocasión, Suso decidió salvarse a sí mismo, de tal manera que Han subió a la lista de nominados.