COCINA COMO FORMA DE VIDA

Así es la vida de los concursantes de 'MasterChef 3' tras su paso por el programa

Tras varios meses desde su final, la cadena pública ha recogido qué hacen actualmente todos los participantes.

Por Redacción El 16 de Octubre 2015 | 13:36

Con el parón de talent show culinarios en La 1, muchos espectadores se estarán preguntado qué sucede con los concursantes tras su salida del concurso: ¿Llegan a dedicarse profesionalmente al mundo de la cocina?, ¿cuándo realizan los cursos que han ganado?, ¿realizan prácticas con los jueces del jurado?

Pues al menos los concursantes de 'MasterChef' sí que pueden decir alto y claro que la cocina es parte de su vida. Tal como recoge RTVE, tan solo cuatro de los concursantes de la tercera edición, la última emitida, no se dedican profesionalmente a ello. El resto han tenido la suerte de poder hacer de su pasión una profesión.

Un caso similar es el de Sally, que se encuentra ya en San Sebastián realizando el 'Master en Pastelería' que obtuvo como segunda clasificada. Andrea, sin embargo, acorta su espera para hacer el 'Curso de pastelería' escribiendo en su blog para la revista Hola 'Fashion Eats'.

Los concursantes de 'MasterChef' compaginan sus trabajos anteriores con la cocina

Concursantes que han conseguido su pequeño espacio

Dos de los concursantes que actualmente están inmersos en la cocina son Fidel y Kevin. Mientras que el primero se encuentra trabajando de un restaurante de Alicante, el segundo trabaja bajo las órdenes del cocinero Carles Abellán mientras juega al voleibol en el F.C.Barcelona.

Sara también ha tenido la oportunidad de experimentar de primera mano la alta cocina. Al terminar el concurso acudió en prácticas a las cocinas del restaurante de Jordi Cruz, jurado de la edición, y ahora ha decidido unirse a la moda de los food trucks.

Gran parte de los concursantes de 'MasterChef 3' siguen teniendo relación entre ellos

El resto de concursantes han dejado más apartada la cocina para volver a sus rutinas como Lidia, que está centrada en su pequeño, Raquel, que volvió a la clínica dental, Alberto, que sigue en Medicina, y la entrañable Encina, que continúa con su pasión por la escritura.