Durante la publicidad de 'Gran Hermano: El debate' del pasado 17 de octubre, se vivieron momentos de tensión cuando Maite le dijo algo a Raquel que aparentemente molestó mucho a la cacereña. En el vídeo mostrado en el programa, se ve a Maite envalentonarse con Raquel, levantarse y abalanzarse sobre ella.
En ese momento, la navarra es sujetada por Nagore Robles y Kiko Matamoros intenta tranquilizar a Raquel, pero la tensión hace que la exconcursante se dirija a la salida del plató, aunque pudo ser detenida antes de salir del mismo.
Al retomar la conexión después de la pausa publicitaria, Jordi González, el conductor del programa, quiso esclarecer lo ocurrido y llamó a Raquel para hablar con ella: "Raquel, sabes que jamás pedimos a nadie que provoque a nadie, nadie le pide a Maite que tenga estos exabruptos, que te diga estas cosas. Yo siempre amonesto a Maite porque creo que está totalmente desubicada y pasada de vueltas, lo pienso sinceramente. Te agradezco que te hayas quedado".
Raquel abandonando el plató
Jordi González y Belén Rodríguez recriminaron también a Maite
Maite intentó justificarse diciendo que era "en plan de broma", pero Jordi le recriminó: "Lo que está claro Maite, es que siempre intentas ofender a Raquel con tus comentarios". Maite pidió perdón pero siguió excusándose: "Es mi broma del siglo, lo hago siempre en las discotecas, y ha sido así en un rato gracioso, pero como la chica es muy débil..."
Lo más leído
"Ella no hace ninguna gracia, puede resultar hasta violento. Una cosa es que te vayas de bolos y hagas tres gracias, y otra cosa es en que un plató, que tienes que comportarte como una persona civilizada, te pasees de esa manera", le increpó Belén Rodríguez.