Wayne Simmons es un hombre estadounidense que ha sido miembro de las operaciones especiales de la CIA, o eso es lo que se pensaba hasta ahora, y habiendo realizado multitud de conexiones en televisión, asistencia a debates, colaboraciones y opiniones sobre conflictos políticos en base a su experiencia militar.
Según recoge Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia">La Vanguardia
Los sectores ultraconservadores creen que debido al continuo ataque del acusado a la Casa Blanca y al presidente Barack Obama, el órgano de gobierno estaría clamando una venganza. Simmons se enfrenta a cargos de estafa contra Estados Unidos, delitos de fraude electrónico y falsedad hacia el Gobierno. Hay sospechas, además, de que podría haber utilizado este rango para influir en negocios. Wayne se enfrenta a una posible condena de hasta 35 años.
Wayne Simmons detenido por hacerse pasar por agente de la CIA
Así es la presunta vida de Wayne Simmons
Según ha afirmado el mismo Simmons durante sus apariciones, ha pertenecido durante 27 años a un grupo paramilitar de operaciones especiales de la CIA. Trabajó en América central y del sur, Europa, Oriente Medio y Asia central. En todos los territorios combatió el terrorismo, el narco terrorismo, el tráfico de estupefacientes y de armas y el ciber terrorismo, según sus palabras.
Lo más leído
A sus 62 años, logró, presuntamente, autorizaciones de seguridad y trabajó como contratista del Departamento de Defensa. Además, ha estado en el extranjero como consejero de inteligencia de oficiales de alto rango.