Programa relacionado
Una de las finales más impactantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' fue la de María. En esa final, se encontraban Manu, Iván y Cristian, pero ninguno de los tres consiguió conquistar su corazón finalmente y se marchó con Noel, el cual no estaba sentado como pretendiente. En la actualidad, María acaba de tener un bebé con su pareja, Rubén Castro, con el que se siente que ha alcanzado "un momento muy bonito en su vida" tras un embarazo algo complicado.
Uno de sus pretendientes favoritos, Manu, nunca pudo olvidarla. Más tarde, éste sería tronista y acabaría yéndose con Susana, con la que sigue manteniendo una relación. El lunes 19 de octubre, Manu acudió al plató que dirige Emma García para contar cómo le va a él y a Susana.María ha entrado por teléfono y ha podido hablar con Manu, a pesar de que no hablaban tras una larga temporada. Él aseguró que la tenía mucho cariño. Ella ha querido aprovechar la ocasión para mostrar su alegría porque le fuera tan bien con Susana. "Siempre habrá un bonito cariño hacia ti y no hay ningún rencor ni nada malo" ha querido despedirse de esa manera Manu. Emma García no ha dudado en pedirle que vuelva a visitar el programa en algún momento.
Manu como pretendiente y María como tronista
Paola y Ruth creen que no siente por Susana lo mismo que por María
Paola y Ruth no creen que Manu haya podido olvidar a María y que sigue sintiendo un sentimiento importante por ella. Manu, lo justifica con que como pretendiente solo tienes que centrarte en una persona; como tronista tienes sentimientos hacia varias personas, se distribuye el amor que de la otra forma solo está enfocado a una persona.
Susana dejó claro que no está celosa a pesar de las críticas de los demás porque María tiene un hijo y su vida totalmente hecha muy alejada de Manu. Si no fuera así estarían "tirándose de los pelos" afirmó el asesor del amor Nacho Montes.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas