El cantante Camilo Sesto reapareció el pasado día 10 de octubre en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' sorprendiendo a los espectadores. El que fuera galardonado en 2011 con la medalla "Máximo orgullo hispano" entregada en Estados Unidos, donde tiene incluso un día nacional (el 28 de mayo), volvió así a los platós de la televisión nacional española.
Sesto acudió al programa de María Teresa Campos para rememorar su época dorada en la música española, coincidiendo con los 40 años del estreno del primer musical en España, "Jesucristo Superstar". Pese a ello, lo que realmente llamó la atención de él fue su irreconocible aspecto.
Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios criticando los aparentes excesivos retoques estéticos del cantante. Sin embargo el representante de Sesto ha asegurado que la culpa de su aspecto es del equipo de maquillaje del programa de María Teresa Campos.
Camilo Sesto en 'QTTF'
La versión del representante no ha conseguido mucha credibilidad
Desde el programa 'Sálvame' han salido en defensa del equipo de maquillaje de Telecinco, poniendo así en entredicho la versión dada por el representante del cantante en una entrevista concedida al periódico 'La razón' en la que aseguraba que no había pasado por el quirófano para someterse a operaciones estéticas. "Camilo se ha reído mucho, es un hombre que acepta muy bien las críticas y todo lo que ha leído sobre su aspecto le ha hecho mucha gracia porque sabe que no tenían razón", ha asegurado su representante.
Lo más leído
A pesar de la versión del entorno de Camilo Sesto, el público no se creyó del todo esta hipótesis, como quedó patente el mismo día de emisión del programa al que acudió el cantante. Incluso el comentarista de Eurovisión, José María Iñigo publicó el 10 de octubre en su cuenta oficial en Twitter un tweet en el que escribía: "sin comentarios", que fue borrado poco después.