SEASON IS COMING

Dos personajes regresarán en la sexta temporada de 'Juego de tronos'

Los actores han sido vistos en Belfast (Irlanda del Norte), una de las principales localizaciones de la ficción de HBO.

Por Víctor Morales El 21 de Octubre 2015 | 13:52

'Juego de tronos', convertida en la serie del momento, sigue adelante con su sexta temporada. Pese a que no se estrenará hasta abril de 2016, el rodaje continúa adelante siendo Belfast (Irlanda del Norte) centro de gran parte de sus localizaciones.

Pese al secretismo que envuelve a la ficción de HBO, es imposible impedir que se filtren pequeñas pinceladas pues son muchas las miradas puestas en los reinos de Poniente. Según recoge Los Siete Reinos, dos actores regresarán a 'Juego de tronos' para retomar la trama de sus personajes: Tobias Menzies y Clive Russell han sido vistos en el set de rodaje que recrea Aguasdulces, por lo que volverán a meterse en la piel de Edmure Tully y Brynden Tully, apodado el Pez Negro.

Sus personajes habían aparecido por última vez en el agónico noveno capítulo de la tercera temporada durante la celebración de la llamada Boda Roja, donde multitud de asistes eran brutalmente asesinados, entre ellos Catelyn Tully (Michelle Fairley) y Robb Stark (Richard Madden). Edmure, quien contraía matrimonio en el capítulo con una de las hijas del traidor Walder Frey (David Bradley), se salvó de la matanza tras ir al celebrar la noche de bodas, al igual que el Pez Negro, que fue al baño antes del sangriento banquete.

Brynden y Edmure Tully

George R.R. Martin desmiente el proyecto de película

El pasado 30 de septiembre saltó la noticia sobre el proyecto que HBO tendría entre manos para llevar 'Game of Thrones' a las pantallas de cine al finalizar la serie. Esta bomba para los fans venía de la mano de George R.R Martin, a quien The Daily Star Sunday atribuía unas declaraciones en exclusiva donde confirmaba el proyecto.

El autor de la famosa saga que sirve como base para la serie ha desmentido tales declaraciones en su propio blog, aclarando que son completamente falsas e inventadas por el citado medio con el fin de conseguir más tráfico a su web. George añade que, en cualquier caso, "le parece una buena idea, una idea fantástica". Y no sólo a él, sino que deja claro también que 'actores, directores, guionistas y productores también están interesados en la idea, que sería un buen final para la serie', aunque todavía no hay ningún proyecto concreto sobre la mesa.