Los seguidores de 'Switched at Birth' están de enhorabuena, dado que ABC Family ha decidido que el drama familiar tendrá al menos una temporada más, a pesar de que su audiencia había decrecido algo con respecto a su tercera temporada. La serie podrá llegar así a los 100 capítulos.
La ficción, cuya cuarta temporada continúa en emisión y finaliza el 26 de octubre, tiene una audiencia estable, congregando en su última emisión a casi un millón de espectadores. La renovación de la serie se ha producido tan solo a cinco días del final de temporada, por lo que todavía no hay prevista una fecha de estreno para la siguiente.
"Cada temporada de 'Switched At Birth" continúa trayéndonos historias frescas que abordan importantes problemas sociales, reflejando la situación que la audiencia atraviesa día a día. Estamos muy emocionados por ver dónde Lizzy Wieis (creador de la ficción) llevará a los personajes próximamente", reveló el jefe de programación de ABC Family, Karey Burke.
Vanessa Marano (Bay) y Katie Leclerc (Daphne)
Dos niñas intercambiadas al nacer
La trama de 'Switched At Birth' narra la historia de dos adolescentes que viven sin saberlo con familias equivocadas, puesto que fueron intercambiadas al nacer debido a un error en su hospital. Una de las dos niñas, Bay, vive en una familia rica de Kansas, mientras que la otra, Daphne, es una adolescente sorda que vive en un barrio de la clase obrera de Misuri.
Lo más leído
Bay descubre el error que se produjo en el hospital y ambas familias se reúnen, siendo en ese momento cuando la familia de Bay se da cuenta de la situación por la que pasa la familia de Daphne, por lo que les proponen que vivan con ellos en su casa de invitados. Bajo esta complicada situación, las dos adolescentes lucharán con sus identidades y vivirán una nueva vida juntas.