Elettra Lamborghini
Elettra Lamborghini vive y estudia en Milán y es una apasionada del mundo de la equitación, donde compite como jinete a nivel profesional tanto en competiciones regionales como nacionales. Sin embargo, si hay algo que destaca de Elettra, a parte de su imponente físico, es su apellido.Su abuelo fue el fundador del imperio Lamborghini y su padre, Tonino Lamborghini, lleva las riendas del negocio en la actualidad. Su privilegiada posición le ha supuesto tener una vida rodeada de lujos, adrenalina y emociones, pero todavía es demasiado joven para dedicarse a la empresa familiar. Elettra es una apasionada de los viajes, la música latina, la diversión y, aunque todavía le cuesta un poco el castellano, la barrera del idioma no ha sido problema para ella.
FormulaTV.com ha tenido la ocasión de charlar con Elettra de la fama que le precede, de las relaciones que se han formado entre los miembros de 'Super Shore' y de las suculentas ofertas de trabajo que ha rechazado por embarcarse en esta aventura televisiva, entre ellas, la participación en 'Big Brother'
Eres una de las nuevas caras de la factoría Shore. Tus compañeros son ya conocidos por el público de este show, pero tú acabas de llegar. ¿Crees que la fama de los demás será un factor en tu contra? ¿Qué has hecho para contrarrestar su fama?
No, en realidad no supone ningún problema, porque en Italia soy muy conocida y no tengo miedo de conocer a nadie de otros Shore.
Si tuvieses que quedarte con alguno de tus compañeros, ¿quién sería? ¿Has tenido algún tipo de problema durante la convivencia?
No he sentido ninguna diferencia entre mexicanos, españoles y el chico de Brasil, ha sido como un solo país. De lo otro no puedo decir nada hasta que lo veáis [risas].
Elettra y coche
Tenías otra oferta sobre la mesa para participar en otro reality... ni más ni menos que en 'Big Brother'.
Sí, he rechazado 'Big Brother'. La verdad es que he recibido muchas ofertas, pero prefiero hacer pocas cosas pero buenas. Cuando me ofrecieron 'Super Shore' fue una decisión totalmente mía porque quería probar algo diferente a cómo era mi vida, quería pasar un verano completamente distinto a mi vida.
En un principio, 'MTV Super Shore' se iba a grabar en Ibiza, pero se creo una gran campaña que echó por tierra los planes iniciales. ¿Qué piensas de ello? ¿Crees que las autoridades se avergüenzan de lo que hacéis?
Shore no es solo alcohol y sexo, esto es mucho más y le va a gustar a la gente por la mezcla de los países y la novedad. Además de la bebida y el sexo, hay amor, amistad, celos,... incluso tenemos que trabajar en lugares diferentes...
No voy a hacer ninguna película porno, aunque me han ofrecido mucho dinero para hacerla, de verdad, muchísimo. Pero no puedo hacer algo así porque tengo un apellido muy famoso y algunas cosas es mejor hacerlas sin cámaras. Yo soy muy exhibicionista pero esto es demasiado. Pero el calendario, sin embargo, sí que saldrá.
Elettra en el sofá
Yo tengo una vida completamente diferente de la de estos chicos y quería probar a pasar un verano como el suyo, una nueva experiencia en mi vida para divertirme mucho.
¿Qué has hecho en 'Super Shore' que pensabas que no ibas a hacer?
¿Te arrepientes de haber participado en este formato? ¿Será este tu último reality?
Elettra
¿Qué opina una familia como la tuya de que participes en un programa tan polémico como este?
¿Te llevas amigos del programa entonces?
Lo más leído
Muchísimos, muchísimos. No te puedo decir quiénes pero un rubio, una rubia, una morena con el pelo largo... La verdad es que ha sido todo fantástico.