En la tarde del 22 de octubre, saltó la noticia de que el ganador de la última edición de 'Supervivientes', Christopher Mateo, había terminado en el hospital tras haber sido agredido de madrugada cuando se encontraba en un restaurante de comida rápida con un par de amigos.
Su hermano Rafa llamó al programa 'Sálvame' para esclarecer los detalles del asunto. Christopher se encontraba a las cinco de la mañana pidiendo su comida con dos amigos cuando un chico se le acercó a preguntarle si él era Christopher, el hermano de Rafa, a lo que éste le contestó afirmativamente. El chico se acercó a su grupo de amigos para contarles, en inglés, quién era él. El ganador de 'Supervivientes' se dio la vuelta para seguir esperando recoger su pedido de comida cuando se volvió a acercar el mismo chico espetándole que le estaba hablando.
Rafa pidió ayuda para encontrar testigos del ataque
La brutal agresión de Christopher Mateo
A partir de ese momento, abusaron de él sin ningún motivo aparente, sin haberse portado como un déspota, según dijo el propio Rafa, que continuó: "Me parece vergonzoso que cinco chicos le hagan lo que le han hecho a un chico de 18 años recién cumplidos".
Lo más leído
Christopher se marchó en un taxi en el que se desmayó. Ha interpuesto una denuncia en la comisaría de policía y actualmente tiene un parche debajo de un hierro pegado a la nariz. Rafa llamó al programa para pedir ayuda para encontrar testigos de la brutal agresión que sufrió su hermano. También dejó claro que volvería a contactar con el programa para explicar con detalle la agresión que sufrió su hermano porque no podía hacerlo en detalle por el horario protegido de la emisión.