'Gran Hermano 16' está dispuesto a sorprender. Mercedes Milá hizo saltar todas las alarmas cuando anunció, aun sin llegar al ecuador del reality, que se conocería el nombre del primer finalista. A lo que se refería la presentadora era a un reto que Jorge Blas llevaría a Guadalix de la Sierra.
En la gala del pasado jueves 22 de octubre, el mago se coló en el reality de Telecinco para mostrar a todos los concursantes la caja secreta Himitsu-Bako. Cerrada a cal y canto, el que consiguiera abrirla firmaría su pasaporte directo a la final. Los habitantes de la casa más famosa de la televisión fueron pasando por el confesionario para tratar de abrirla hasta que Suso, con demasiado ahínco, acabó rompiéndola. Así, el reto se quedó a medias, por lo que el domingo 25 los concursantes tendrán otra oportunidad en 'Gran Hermano: El debate'
La caja, de origen japonés, ha despertado la curiosidad entre los seguidores de 'Gran Hermano'. Muchos han visto en este misterio un reto que ya tiene solución. Con más maña que fuerza, la caja Himitsu-Bako consiste en una especie de puzzle o rompecabezas, por lo que la clave está en mover cada una de sus partes.
Carolina, Vera y Niedziela, nominados
La última gala de 'Gran Hermano 16' conducida por Mercedes Milá se saldó con la expulsión de Ivy y con las nominaciones de Carolina, Vera y Niedziela. Estos tres concursantes se jugarán su continuidad en el reality de Telecinco el próximo jueves 29 de octubre. Una expulsión muy reñida que, sin duda, cambiará el rumbo de la convivencia.
Lo más leído
Por otro lado, la repesca dio cuatro nombres, los de los primeros expulsados: Maite, Muti, Raquel y Quique. Los exconcursantes conviven en una casa paralela que solo conoce Ricky, el nuevo. La audiencia decidirá quién vuelve a concursar y, por el momento, en 'Gran Hermano: El debate' se conocerá al primer eliminado que reducirá la repesca a tres.