Programa relacionado
Tras el ahora célebre "Ché documentación" de la artista revelación del año de 'Gran Hermano', Maite ha vuelto a dejar a media España a cuadros con su último hit. Su inconfundible percusión corporal, acompañada de una exquisita coreografía, han sido los ingredientes principales que la navarra ha utilizado para su nuevo éxito.
"No te importe la raza ni el color de la piel, ama a todos como hermanos y haz el bien", una letra de una tradicional canción cristiana, ha sido la elegida por Maite para acompañar su vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra.Precisamente en este momento la sombra del racismo se cierne de nuevo sobre 'Gran hermano' debido a un comentario de Raquel, quien afirmó que "a un chino no lo va a votar España" y que "tenía apoyo por ser gay y diva". Un momento perfecto para Maite para reivindicar la igualdad con un nuevo temazo que seguro le acompaña en sus bolos cuando vuelva a la calle.
El verdadero origen del "Ché documentación"
"Ché documentación, los papeles del camión...", el tema que resuena en los oídos de los seguidores de 'Gran Hermano 16', no fue una invención de Maite. A pesar de que la navarra consiguió convertirse en un elemento viral de la red, es justo reconocer que el éxito no es solo suyo.
La canción original del grupo sevillano de pop-rock "No me pises que llevo chanclas", si bien no es exactamente igual que la que canta Maite, puede haber servido a la navarra de inspiración para su hit. En su disco "Buenos días, te lo juro", de 1990, los andaluces incluyeron una canción llamada "Contrabando de sandías y naranjas podrías", donde el estribillo sonaba curiosamente parecido a la canción de la navarra de 'GH 16', tal y como ha revelado el programa 'Cachitos de hierro y cromo'.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas