Programa relacionado
Ya ha pasado más de un año desde que Yolanda Ramos y Jose Luis Moreno se enfrentaran en el plató de 'Hable con Ellas' en Telecinco, culminando el intento de entrevista con la estampida del mítico productor. La revista digital MadMenMagazine ha entrevistado a la humorista, y entre otras cuestiones se le pregunta por su época en el extinto espacio de Mediaset. Ramos reconoce que guarda muy buenos recuerdos del formato, y que al principio le pareció "genial, basado en la improvisación y en los distintos puntos de vista de tres tías completamente diferentes", aunque empezó a sentirse menos cómoda cuando giró hacia temas y entrevistas más rosas o del corazón.
La actriz habla sin dobleces de la bronca con Jose Luis Moreno, "poder decirle en directo lo que tanta gente de la profesión querría haberle dicho tantas veces fue un sueño erótico", matiza Ramos. Además, reconoce que se vino arriba tras ver los mensajes de apoyo que recibió de sus compañeros, y también de la productora del programa que le ofreció "todos los medios" para enfrentarse a la demanda que finalmente "nunca llegó".Yolanda Ramos para 'MadMenMagazine'
Lejos de dejar a un lado el tema, la actriz insiste en que se ofreció "de rehén, porque sabía las violaciones continuas a los derechos de los trabajadores que este señor ha cometido".
También carga contra Almodóvar
La presentadora ha demostrado que no tiene pelos en la lengua, y si algo no le gusta lo hace saber. La segunda "víctima" de la humorista en esta entrevista es Pedro Almodóvar, según Ramos, el prestigioso director de cine "no crea el clima necesario en sus rodajes para hacer comedia". De este modo, habla de manera directa acerca de la sobrevaloración del cineasta, "a mí las injusticias de cuando algo se hace más importante de lo que es sin razón, me pone de muy mala leche", sentencia la actriz.
Ramos también rememora en la entrevista otros trabajos suyos, como el de 'Homozapping', "gustaba porque detrás de la imitación había una protesta", matiza. Siguiendo la misma línea, alaba el trabajo de Paco León en 'Carmina y Amén', película en la que ella participa, gracias a la que estuvo nominada al Goya como mejor actriz revelación.