Carles Torres y Susanna Griso
Su primer trabajo como director fue en 'Dos Rombos' con El Terrat, un ambicioso programa presentado por Lorena Berdún que aconsejaba sobre sexualidad a los espectadores de la cadena pública. Tras esto se puso al frente de 'Balas de plata', también en TVE. Su primer proyecto como director para Magnolia fue con 'Pánico en el plató' en 2008 en Antena 3.
'Caiga quién caiga', 'Supervivientes: el debate' y 'Hay una cosa que te quiero decir'
En su currículum también se encuentran programas como 'Caiga quién caiga', él lo dirigió en su etapa en Cuatro en 2010. Después llegaron 'Malas pulgas', 'Conexión Samanta', y en Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir'.
Recientemente, en la pasada temporada ha estado como codirector del fallido 'Killer Karaoke' presentado por Patricia Conde y Florentino Fernández, y ha dirigido la última edición del debate de 'Supervivientes', presentado por Raquel Sánchez Silva.
Ahora le toca un gran reto, ponerse por primera vez al frente de un programa presentado por su esposa, Susanna Griso. Un caso que recuerda a otros similares como lo que ocurrió con Santi Acosta en Telecinco con 'Salsa Rosa' y 'Dolce Vita'. El presentador estuvo dirigido por la que fuese su mujer en ese momento, Sandra Fernández.