Tras la información que apuntaba a que Ylenia abandonaría su flamante carrera en bolos de discoteca, o al menos para hacer un parón, ha querido explicar a través de sus cuenta en una red social que en ningún momento entra en sus planes abandonar a sus seguidores.
Con dos contundentes tuits, la colaboradora de 'Gran Hermano: El debate' ha zanjado la polémica explicando los motivos de su última ausencia de algunos acuerdos, un problema de salud: "Tengo una herida que no me permite trabajar en una discoteca". Aún así, Ylenia no se rinde y promete continuar dando guerra: "Cuando esté curada volveré a hacer bolos". Visiblemente enfadada le ha dedicado unas bonitas palabras a los que mantenían que se alejaba como "pesados colega" o "informadores de pacotilla".No he dicho que me retire de ningún lado. Pesados colega. Tengo una herida que no me permite trabajar en una discoteca.
? Ylenia (@YleniaGandiaSh) octubre 28, 2015
Cuando esté curada volveré a hacer bolos. Que os inventáis lo que os da la gana, informadores de pacotilla!!!!!
? Ylenia (@YleniaGandiaSh) octubre 28, 2015
El tuit de la discordia
En tan solo un día, Ylenia ha visto como la posibilidad de marcharse fuera. El tuit en cuestión que ha generado esta idea fue publicado por la ex Gandía Shore el 27 de octubre. En el se podía leer: "Ya hice los bolos que me quedaban. Hasta que no esté al 100% recuperada no vuelvo al ruedo".
Ya hice los bolos que me quedaban pendientes de septiembre. Hasta que no esté al 100% recuperada no vuelvo al ruedo. Volveré con ganas!! ??
? Ylenia (@YleniaGandiaSh) octubre 27, 2015
Las noticias de que Ylenia decía basta se han multiplicado desde que se sometiera a una operación para aumentar su talla de pecho y trasero. Con su última reaparición el 26 de septiembre y la recuperación de los compromisos que tenía atrasados, se pensaba que volvería "al máximo", pero de momento, Ylenia necesita un poco más descanso para volver a encarar los nuevos proyectos de cara al próximo año.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas