La producción propia regresa a la autonómica balear con la serie 'Hotel Bellavista', una producción de prime time que los espectadores podrán ver cada domingo, a partir del 1 de noviembre, a las 21:30 horas. Producida por CEF Producciones, la serie llevará a los espectadores a los inicios del boom turístico en Mallorca de la mano de una historia de amor inolvidable, un amor imposible, con un telón de fondo único: la Mallorca de los años 60.
'Hotel Bellavista' propone 13 capítulos de 50 minutos en los que el público de IB3, a través de las aventuras y desventuras de la familia protagonista y sus empleados, recordará o conocerá de primera mano cómo era la vida en Mallorca en aquellos años de cambios, avances y modos de vida que, actualmente, se han perdido pero que han quedado en la memoria.
Foto familiar del reaprto de 'Hotel Bellavista'
Turistas, algún picador, agricultores reconvertidos en empresarios, inmigrantes peninsulares que llegaron a la isla en busca de trabajo, trabajadores con nuevas profesiones,... un abanico de personajes y situaciones que llevarán a los espectadores a una época dorada para las Islas que nunca se olvidará.
En este hotel tendrá lugar una historia de amor, una verdadera historia de amor, entre sus protagonistas, interpretada por Agnès Llobet y Toni Sastre.
La trama
La llegada de una misteriosa chica para trabajar en el Hotel Bellavista supondrá un terremoto para los dos hermanos que llevan el negocio. Habrá misterio, una historia de amor imposible, anécdotas de la vida de los años 60 en Mallorca y situaciones basadas en la realidad de la época dorada de las Illes Balears, donde los recuerdos y la manera de vivir marcarían la personalidad de las futuras generaciones.
'Hotel Bellavista'
Dirigida por David Mataró, dispone de un gran cuadro de actores entre los que se encuentran Xavi Frau, Ann Perelló, Caterina Alorda, María Bauçà, Margalida Grimalt, Alexandra Palomo, Edu Ferrés, Xim Vidal, Luis Oliver, Santi Celaya y Toni Luis Reyes.
Parte del reparto de 'Hotel Bellavista'
El Hotel Bellavista es un hotel familiar dirigido por Andreu, el hermano mayor, responsable y demasiado serio y cuadriculado. Lluís es totalmente lo contrario: carismático y atractivo, un "viva la vida" para sólo vive para divertirse. Gran amante de las mujeres, sobre todo turistas, Lluíis no tiene conciencia de lo que significa la palabra responsabilidad. Cata, la hermana pequeña, es la imagen de la nueva modernidad de la época. Con nuevas ideas y nuevas formas de pensar se verá muchas veces contrastada por el conservadurismo de su madre, quien protege a su familia y se da cuenta de todo lo que pasa.
Lo más leído