MÁRQUEZ VS LA IENE

El programa italiano 'La Iene' denuncia a los Márquez por la presunta agresión que sufrieron sus reporteros

El espacio televisivo al cual pertenecen los periodistas que fueron a Cervera pertenece al grupo Mediaset.

Por Esther Ramos El 1 de Noviembre 2015 | 17:49

El mundo del motociclismo no está pasando por su mejor momento. Tras la polémica en pista de la patada de Valentino Rossi hacía Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia, los enfrentamientos entre los defensores de ambos bandos ha pasado a fuera de pista.

El pasado 30 de octubre, Marc Márquez recibió una visita de unos reporteros de un programa italiano llamado 'La Iene', similar a 'Caiga quién caiga', que increparon y agredieron a la familia del deportista en su propiedad privada. El mánager del piloto, Emilio Alzamora, comunicó a los diferentes medios de comunicación la noticia y rápidamente se hicieron eco de ésta.

Periodistas italianos

"Fueron Stefano Corti y Alessando Onnis quienes sufrieron la violencia. Nos acercamos a Márquez cuando estaba con su padre y su hermano con un premio 'divertido' por las visicitudes en pista que este año le han convertido en protagonista. Pero en el momento de la entrega de la copa los dos reporteros fueron agredidos sin poder explicar el significado de nuestro juego. Los asaltantes rompieron la cámara y nos quitaron las tarjetas de memoria con las imágenes que mostraremos en caso de ser devueltas. También hay otra filmación en manos de Márquez: su madre registró todos los hechos con un teléfono móvil. Si quieren pueden hacer público el vídeo".

"Por fortuna, hemos sido capaces de recuperar algo de material que demuestra lo que sucedió en realidad y que mostraremos en Italia Uno el próximo lunes. Hoy Stefano Corti y Alessandro Onnis han dado instrucciones a sus abogados para denunciar a Marc Márquez y sus familiares por agresión, lesiones, calumnia y robo''.

El propio alcalde hizo un llamamiento a todos los vecinos con un comunicado en castellano, catalán, inglés e incluso en italiano para que quedará claro que el pueblo entero de Cervera quiere tranquilidad en sus calles.