La repesca de 'Gran Hermano' tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Mientras que para la audiencia volver a ver a uno de sus personajes favoritos del reality show es algo fascinante, para la organización puede ser más de un quebradero de cabeza.
El caso de Raquel podría pertenecer al segundo caso. La cacereña no ha dejado a nadie indiferente con su vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra y ha levantado ampollas ante los usuarios más puristas del formato que valoran el aislamiento de los concursantes con el exterior. Éstos ya han pedido la expulsión disciplinaria de la extremeña por, según ellos, contar información del exterior a sus compañeros y han convertido la etiqueta "#RaquelExpulsiónDisciplinaria" en trending topic durante todo el día del 1 de noviembre.
Los usuarios de Twitter piden la expulsión disciplinaria de Raquel de 'GH 16' por contar información del exterior
Los fallos en los que podría haber incurrido Raquel
Los amantes del reality show ya han visto en Raquel una nueva Ana Toro. Cabe recordar que la concursante de 'Gran Hermano 10' volvió a la vivienda de Guadalix de la Sierra pasando información del exterior a todos sus compañeros, por lo que acabó en la calle por orden de la organización del formato.
Para los seguidores del reality show, la organización debería expulsar a la "amiga especial" de Suso por sus mentiras, desvelar porcentajes de expulsión desconocidos para los concursantes, contenidos y conversaciones de confesionarios de compañeros y confesarle a los habitantes de la casa quienes cuentan con apoyo del exteriores y quienes no.
Con esto debería estar ya en la calle @jaimeguerrag .. #RaquelExpulsiónDisciplinaria !!! pic.twitter.com/pYgMg6YuRN
Lo más leído
-- #TONGOREPESCAGH16 (@CFmaitegh16) noviembre 1, 2015