Serie relacionada
Serie familiar, con historias de amor, reparto joven y un entorno postapocalíptico en medio de un océano eterno. En torno a estos ingredientes gira la trama de 'El Barco', serie producida por Globomedia que Antena 3 emitió entre enero de 2011 y febrero de 2013. Con un argumento así, nada hacía pensar quedan de sus escenas fuera confundida nada más y nada menos que con porno.
Con el título "Echando la caña", el segundo capítulo mostró una escena en la que los jóvenes tripulantes del Estrella Polar se daban un chapuzón aún ajenos a todos los peligros que los rodeaban. El personaje de Vilma, interpretado por Marina Salas, sufría entonces el mordisco de una peculiar y peligrosa criatura marina. Sus compañeros corren a llevarla a la enfermería, donde irrumpen todos en bañador y aún mojados.Tal y como recoge El País, el fragmento ya cuenta con más de 300 millones de visitas en Youtube y no precisamente por la trascendencia de la escena o por la preocupación de la audiencia por el estado de Vilma. La imagen que presenta al vídeo muestra a Bernabé Fernández, Giselle Calderón y David Seijo húmedos y ligeros de ropa y con una Marina Salas tumbada en una camilla. Esta sería la razón por la que en los comentarios se encuentren españoles que no entienden nada al lado spam sobre sexo.
El 80% del público viene de fuera de España
Antena 3 ha confirmado que el 80% del tráfico del vídeo viene de fuera de España, concretamente de países como India y Pakistán. El gran número de visitas que acumula también se debe a que el algoritmo de búsqueda lo asocia a otros contenidos menos inocentes dado que el vídeo se ha etiquetado de forma insuficiente.
Subido el 26 de enero de 2011, el vídeo se ha convertido en el más visto de la cuenta de Youtube de la cadena seguido muy de lejos por una escena de sexo de la serie 'Vive cantando', con más de 60 millones de visitas. ¿Qué busca el público en Internet?