Programa relacionado
A partir de las 21:50 horas del jueves 5 de noviembre, 'Gran Hermano' despedirá a un nuevo concursante. Marina, Suso, Amanda y Ricky esperarán el veredicto del público en la casa de Guadalix de la Sierra tras una semana de lo más polémica. Con los participantes divididos, los celos de Sofía y el enfrentamiento entre Marta y Raquel, la gala presentada por Mercedes Milá analizará todos los detalles sobre la convivencia y dirá adiós a un concursante, lo que que cambiará el rumbo del reality.
Los que continúen una semana más en la casa más famosa de la televisión podrán disfrutar de la visita Aless Gibaja, celebrity, youtuber y pink boy que llegará directamente para participar en el reto de inmunidad. Una visita que no dejará indiferente a los concursantes y que, seguramente, el Paris Hiltos español sabrá aprovechar.Aless Gibaja visita 'GH 16'
Vera se salva de la expulsión
La noche del 3 de noviembre, Jordi González dio a conocer en 'Gran Hermano: límite 48 horas' los porcentajes ciegos anunciando que el que tuviera menos se salvaría de la expulsión de la gala del jueves. Es la primera vez que en la presente edición se encontraban tantos nominados a la vez por lo que se procedió a liberar a uno de los cinco.
Los concursantes en la cuerda floja accedieron a la sala de expulsión para conocer los porcentajes: 53,2%, 38,3%, 4,7%, 2,8% y 1,0%. Ante dos claros candidatos a la expulsión, el que menos puntuación recibió y por lo tanto se convirtió en el salvado fue Vera. Raquel no pudo disimular una ilusión enorme y así lo demostró abalanzándose sobre Vera a su vuelta al salón.