Tras un regreso un tanto complicado, la relación entre Raquel y Suso parece haberse encauzado definitivamente en los últimos días en la casa de 'Gran Hermano'. La esperada hora sin cámaras que disfrutaron el pasado 1 de noviembre parece haber llevado su relación a otro nivel y ahora la pareja es todo amor.
Del "no tienes tema de conversación, me aburres, y eso es lo que me pasaba con Sofía" de hace unos días, han pasado al extremo opuesto: "Cómo se puede ser tan guapa, tan simpática, estar tan buena, esos ojos color caramelo...". Pero las cosas no han quedado ahí, llegando casi a jurarse amor eterno: "Estoy súper feliz contigo", "te amo", "te quiero", "que guapo eres", "que cuerpazo tiene mi Suso".
Pese a este intercambio de palabras bonitas, parece que ambos tienen claro lo que están viviendo, como la propia Raquel explicaba en el confesionario: "Piensa lo mismo que yo, nos conoceremos aquí y fuera ya veremos. Se vive el presente". Y sin embargo, paralelamente, tanto ella como él confesaban sus sentimientos a sus amigos. Raquel a Amanda le reconocía estar "enchochaíta", mientras que Suso a Ricky le decía que "la chavala me gusta de verdad. Me encanta".
Suso y Raquel hora sin cámaras
Una hora sin cámaras donde "no dieron la talla"
En palabras del propio Suso, en las imágenes que se pudieron ver durante 'Gran Hermano: límite 48 horas' del pasado 3 de noviembre, la hora sin cámaras entre él y Raquel no había estado a la altura de lo esperado: "No dimos la talla", comentaba Suso al finalizar, un comentario que no se sabe si hace referencia al disfrute de ambos o al espectáculo que por su carácter pensaba dar de cara al público.
Lo más leído
Aún con esta sensación durante el domingo, a la vista de cómo se ha desarrollado la semana entre ambos, parece que no ha afectado a su incipiente noviazgo, pues ambos han estado más unidos que nunca aun cuando Raquel ha vivida su semana más polémica dentro de la casa tras sus enfrentamientos con Marta y Sofía.