Programa relacionado
La octava gala de 'Tu cara me suena' se saldó con la holgada victoria de Pablo Puyol, que hizo una interpretación soberbia de Bruno Mars y la que es considerada como canción del año, "Uptown Funk". El cantante y actor se sintió muy agradecido por la victoria.
Pablo ganó el premio valorado en 3.000 euros que donó a la ONG "Igualdad animal". Se trata de una asociación que lucha por los derechos de los animales en todo el mundo, en especial en Europa. Intentan concienciar a la gente de la tortura de los animales y luchan para que eso no ocurra.Pablo Puyol imitando a Bruno Mars en 'Tu cara me suena'
Las actuaciones de la novena gala
Falete no consiguió convencer con su inglés y consiguió que el pulsador volviera a darle una canción extranjera, en este caso interpretará a Édith Piaf. Vicky Larraz no pierde la esperanza y pasará de ser la exuberante Jennifer Lopez a ser una de las componentes de The Supremes. Ana Morgade pidió volver a ser Malena Gracia por la suerte que le dio la actuación y se vio recompensada con una rubia, Marta Sánchez.
El Sevilla dejará de ser un niño y se convertirá en Chavela Vargas; acabó pidiendo hacerlo la mitad de bien de cómo lo hizo María del Monte que ya la imitó en anteriores ediciones. Silvia Abril volvió a pedir a alguien más tapada e imitará a Karina. Edu Soto solo quiere disfrutar con la siguiente actuación por lo que se vio recompensado con Michael Jackson.
Adrián Rodríguez será la estrella latina de la noche interpretando a Chayanne, el personaje con el cual ganó 'Menudas estrellas' con nueve años. Pese a querer imitar a Los Mojinos Escocios, Ruth Lorenzo cambiará totalmente de registro ya que se convertirá en Amy Winehouse. Bon Jovi hará acto de aparición gracias a Pablo Puyol.