El lunes 9 de noviembre, a las 20:00 horas, Divinity estrenó su nueva apuesta de ficción, 'Yo quisiera'. La serie protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez consiguió atrapar al 2,3% de la audiencia. Se trata de un dato correcto, pero por debajo de la media diaria del canal, que consiguió registrar un 2,8% de share.
Los comentarios en las redes sociales fueron muy dispares. Como parte positiva se alaba al equipo de la serie por sus tramas con capacidad para enganchar al público y por el buen elenco de actores y música que la serie posee. Como parte negativa, algunos usuarios opinaron que se hacía algo aburrida, que está demasiado dirigida a un público adolescente y que el elenco era demasiado mayor como para interpretar a gente menor de 18 años.
'Física o Química' y 'Dreamland', los referentes de 'Yo quisiera'
Las comparaciones del estreno de la nueva apuesta de Divinity con otras series juveniles no se hicieron esperar. Como parte positiva, algunos usuarios de las redes sociales apuntaron que 'Yo quisiera' bebe de ficciones como 'Física o química' y 'Patito Feo'.
Las críticas más negativas ensalzaron el increíble parecido de la serie con la apuesta de Cuatro que no fue acompañada por la audiencia, 'Dreamland'. Algunos reclamaron la serie de vuelta porque la consideran mejor que 'Yo quisiera'. También hubo críticas al atrezzo y decorado de 'Yo quisiera', reciclado de la serie que emitió Cuatro.
Lo más leído