Han pasado ocho años desde el inolvidable 'Gran Hermano 9'. De aquella edición, si destacó alguna concursante, fue Amor Romeira. La canaria entró arrasando a Guadalix de la Sierra aunque no pudo evitar convertirse en la primera expulsada. Sin embargo, consiguió ser repescada para abrirle los ojos a su amiga Melania e iniciar su particular guerra contra Ángela. A pesar de que acabó abandonando, ha sabido mantenerse en el candelero siendo todo un referente del formato.
"Mujer de metas cumplidas", como ella misma se define, participa actualmente en 'El debate' y 'Límite 48 horas' de la decimosexta edición del reality de Telecinco. Polémica y desinhibida arrastra una buena legión de fans lo que la convierte en todo un reclamo para el mundo de la noche. Aclamada en los bolos, Romeira lo da todo en las discotecas y no duda en desnudarse subida en sus altísimos tacones. A través de las redes sociales comparte los mejores momentos de sus actuaciones, como el último que ha subido donde aparece en tanga presumiendo de trasero junto a Jhota de 'GH 12'.Lucía Parreño y su "Déjame decirte", estrella de los bolos
Amor Romeira no acudió sola al bolo del pasado domingo día 8 de noviembre en una conocida sala madrileña. Junto a la canaria y Jhota, la estrella fue Lucía Parreño, una de las protagonistas de 'Gran Hermano 15' lo que le valió un pasaporte para 'Supervivientes 2015'. También asidua colaboradora de 'El debate', se lanzó al mundo de la música con "Déjame decirte" a ritmo electrolatino junto a su compañero de la duodécima edición.
Tras el número de Romeira, la pareja de Omar Suárez ('GH 15') y El Jhota cogieron el micrófono para cantar su himno para éxtasis de todos sus seguidores y con más ganas que nunca de ser una auténtica estrella del pop y del perreo.