Programa relacionado
El más emocionado con la idea fue Aritz puesto que se trata de su estilo de música preferido y bajo tal premisa, decidió afeitarse la barba y sorprender a sus compañeros y a la audiencia dejándosela al más puro estilo Elvis Presley o al personaje protagonista de la serie 'Curro Jiménez'. Además, llegó a quitarse el sombrero, cosa bastante inaudita en su paso por la casa.
Los concursantes de la casa organizaron un concurso popular para elegir a la pareja que mejor bailaba Rock & Roll: Carlos hizo pareja con Marta, Suso con Raquel y Niedziela con Ricky. Aritz no pudo bailar puesto que ni Han ni Sofía ni Marina quisieron hacerlo. Minutos antes, Han intentó convencer al vasco para que practicaran el baile y el del sombrero acabó accediendo de mala gana.

Aritz sin sombrero y su nuevo look
Aritz se enfadó porque a Han no le gustó su nuevo cambio de look
Han decidió no bailar con Aritz motivado por su desgana practicando el baile y por no estar totalmente convencido de su nuevo look, ya que no cumple las tres "B" que el chino granadino pedía en su vídeo de presentación para su chico ideal: buena persona, barba y barriguita.
Aritz se molestó muchísimo, motivado también por haber bebido durante la noche (algo que no suele hacer en la casa) y llegó a decirle a Han: "Eres tan superficial que me das asco. Como amigo te acepto pero como persona no me gustas. Me disgusta como eres". A pesar de sus diferencias y la enésima bronca entre ambos, la pareja acabó aclarando las cosas y durmiendo juntos de nuevo.
Han-Aritz en la cama. Aritz molesto con Han. Madrugada 11/11
Parte 1 - https://t.co/m2zhG8GC4k
Parte 2 - https://t.co/znHCgkzNIF
? BLindSiDe (@mismimos) noviembre 11, 2015