Iván Perujo y Luis Merlo
Gracias a cuatro meses de duro trabajo y a una dieta estricta, Luis Merlo pudo subirse al teatro como Dios le trajo al mundo con 18 kilos menos. No se quedó ahí, el actor ha continuado el entrenamiento, por lo que su cuerpo ha experimentado una impresionante transformación a base de esculpir bíceps, tríceps, abdominales, pectorales y el resto de su anatomía.
Electroestimulación y entrenamiento en burbujas
El camino no ha sido fácil. Luis Merlo ha tenido que someterse a sesiones de electroestimulación muscular con el famosos chaleco que incorpora unos electrodos que suministran estímulos a los músculos mientras se realizan distintos ejercicios. También ha tenido que introducirse en burbujas de oxígeno para hacer sesiones de spinning y ha tenido que llevar a cabo una rigurosa dieta equilibrada. "Iván es un maestro y, como tal, no solo está cambiando mi cuerpo, sino también mi mente y mi forma de vivir y de respetarme a mí mismo. Por eso, y por todo el cariño que ha puesto en esta transformación, le estaré eternamente agradecido", ha explicado el actor.
Impresionante cambio de Luis Merlo
Tal ha sido el cambio y la amistad que ha unido a Merlo y Perujo que este ha utilizado al actor de 'El internado' y último fichaje de 'La que se avecina' como reclamo publicitario de su cadena de gimnasios. Son varias las ciudades españolas que ya lucen carteles, marquesinas e inclusos autobuses con su torso desnudo y musculado.