Programa relacionado
En esta ocasión ha sido Bertín Osborne el que ha estado en la casa de Arturo Fernández. Un programa en el que el actor ha confesado que tiene 86 años. Ha participado en numerosas series de televisión y obras de teatro, pero para él uno de los mejores momentos llegó de la mano de 'La casa de los líos'. Él guarda un gran recuerdo de esta etapa.
Sin embargo, no todo han sido éxitos en la vida de Arturo, se entristece de no haber podido disfrutar de su padre y es que cuando solo tenía 9 años su padre se tuvo que exiliar por la guerra y no volvió hasta que cumplió los 18. El actor ha recordado con mucho cariño todo el apoyo que le dio su madre durante esta etapa y todo lo que la echa de menos.Bertín y Arturo, en 'En la tuya o en la mía'
Los duros inicios
Muy pronto escapó a Madrid y confiesa que lejos de la buena vida que tiene ahora, "hubo una época en la que no sé de qué viví. Llegué a Madrid con 300 pesetas. Mi objetivo no era ser actor, era ser cantante. Yo quería ser alguien para que mi madre se sintiese orgulloso de mí. Estuve cinco meses haciendo figuración".
Tras esto con un golpe de suerte comenzaron a confiar en él y acabó trabajando en teatro y televisión. Su típica expresión "chatines" comenzó en 'La casa de los líos' y ha explicado que se debe a que es algo típico en Asturias.
Carmen Quesada, Fabiola, Bertín Osborne y Arturo Fernández
Los ligues de Arturo
El actor asegura que a pesar de la fama de ligón que tiene, "nunca me he propasado con una mujer, ir a la cama... y después ¿qué? Si no existe algo verdaderamente importante... lo bonito es salir con esa persona".
Su pareja Carmen Quesada, 29 años más joven (la conoció cuando él tenía 50 y ella 21) se ha sentado a hablar junto a Fabiola y el presentador y ha asegurado que está muy enamorada de Arturo. Además ha aprovechado su paso por el programa pare pedirle a Bertín que le diese un cinturón, lo firmase, y subastarlo en un mercadillo solidario.
Mariló Montero y Fabiola
La visita de Mariló Montero
El programa bromeó con la visita de Mariló Montero que se pasó casi todo el programa buscando la casa de Arturo Fernández en su coche. Y como no podía ser menos, cuando la presentadora entró en la casa de Arturo y la recibió Fabiola hizo uno de sus peculiares comentarios. Ante la pregunta de la esposa de Bertín de "cómo tal estás?", ella contestó: "Para comerme".
Durante la entrevista Arturo Fernñádez ha contado como apostó por Mariló Montero para actuar en una de sus obras de teatro, porque él estaba convencido de que servía para ello. Y ella ha desvelado cómo no se atrevió a asistir a una obra de teatro con él por la vergüenza que sentía por todo lo que le admiraba.