Serie relacionada
Sandra Sabatés, copresentadora de 'El internado' experimentó el pasado miércoles 11 de noviembre serios problemas para ponerse al frente del programa: una importante afonía dificultaba su labor de introducción a los diferentes vídeos del espacio. El propio presentador, Gran Wyoming, trató de quitarle hierro al asunto confesando entre risas que prefería esa voz ya que "le pone mucho más".
La voz se le fue complicando cada vez más a medida que avanzaba el programa, fruto del esfuerzo por tratar de disimular y aclarar lo máximo posible sus palabras, lo que finalmente derivó en que su compañera Thaïs Villas tuviera que intervenir para relevarla en sus funciones. De este modo fue Thaïs quien se ocupó de la última parte de 'El intermedio', aunque Sandra se mantuvo en la mesa y apareció para despedir el espacio como gesto cómplice con el público.Sandra Sabatés, afónica en 'El intermedio'
Sandra se convirtió rápidamente en TT
Esta afonía no pasó en absoluto desapercibida para los espectadores del programa quienes, con sorna en la mayoría de sus comentarios, comentar las dificultades que estaba atravesando al frente de 'El Intermedio'.
También hubo espacio para quejarse por hacerla trabajar en estas condiciones, y más tras las denuncias que hace el programa en este sentido, además de pedir una sustituta para ella, ruego que fue escuchado más tarde con Thaïs Villa.
Sandra Sabatés, trata de arrancarlo!!!
? BRIOCHE (@BrioEnfurecida) noviembre 11, 2015
Un intérprete para @sandrasabates11. Y claras de huevo.
? Moe de Triana (@moedetriana) noviembre 11, 2015
Como persona que se queda afónica en los peores momentos,empatizo a tope con Sandra Sabatés. Sólo que a mí no me trollea Wyoming en directo.
? Alba Cordero (@sabordelrock) noviembre 11, 2015
Por dios, que le den el día libre a Sandra Sabatés en El Intermedio. Así no puede currar.
? Jesús (@Jtravieso) noviembre 11, 2015
En #elintermedio hablando del trabajo precario y al tiempo Sandra Sabates trabajando sin voz.
? numeromil (@numeromil_M) noviembre 11, 2015